¡Somos El Corazón de Guanacaste!

TikTok limita a menores de 18 años a solo 60 minutos de tiempo de pantalla diario

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

TikTok, la popular red social de videos cortos, ha anunciado que limitará a los menores de 18 años a solo 60 minutos de tiempo de pantalla diario en un intento de prevenir que los adolescentes naveguen sin control y fomentar hábitos de uso más saludables. Una vez que los usuarios jóvenes alcancen la hora límite, se les pedirá que ingresen un código de acceso para continuar usando la aplicación.

Estas medidas son parte de los esfuerzos continuos de la empresa para crear un entorno seguro y positivo para sus usuarios jóvenes. Según un portavoz de TikTok, la compañía «se compromete a proteger a la comunidad de usuarios jóvenes de TikTok y brindarles una experiencia en línea segura y positiva».

La medida ha recibido tanto críticas como elogios. Mientras algunos la ven como una forma efectiva de fomentar hábitos de uso saludables, otros argumentan que limitar el tiempo de pantalla de los menores de edad no aborda los problemas más profundos relacionados con la adicción a la tecnología y el uso excesivo de las redes sociales.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio