La policía judicial de Liberia ha dado un importante avance en el caso del asesinato de Natalia Esther Pasos Rodríguez, una adulta mayor de 70 años, en su casa ubicada en el barrio Felipe Pérez. Según información proporcionada por el OIJ de Liberia, han detenido a un sospechoso que había salido hace un mes de la cárcel tras cumplir dos condenas por violación.
La policía judicial está investigando si en este caso también hubo un ataque sexual y están trabajando en la recolección de evidencias para determinar la culpabilidad del detenido. La comunidad de Liberia se encuentra consternada por este hecho y esperan que se haga justicia en este caso.
El asesinato de Natalia Esther Pasos Rodríguez ha generado gran indignación en la comunidad, ya que la víctima era una persona mayor y vulnerable. La policía judicial ha trabajado arduamente en este caso y la detención del sospechoso es un paso importante para esclarecer el crimen.
Se espera que en los próximos días se tenga más información sobre el caso, ya que la noticia está en desarrollo. Mientras tanto, la comunidad de Liberia pide que se haga justicia y se tomen medidas para prevenir que hechos similares vuelvan a ocurrir en su ciudad.