Publicidad

Publicidad

Increíble avalancha de nubes y arcoíris en el monte Everest en Nepal

Poderosa Costa Rica Tiquete Pura Vida
Publicidad

Un grupo de montañistas registró un fenómeno inédito en la pared oriental de la cordillera del Everest en Nepal. Se trata de una avalancha de nubes que nunca antes había sido captada en video. La filmación se realizó por casualidad y ha dejado al mundo asombrado por su espectacularidad.

Los montañistas estaban filmando su recorrido por la montaña cuando de repente observaron una avalancha de nubes que se desplazaba por el valle a gran velocidad. Rápidamente, comenzaron a grabar el fenómeno, captando imágenes impresionantes de la masa blanca en movimiento.

Después de la avalancha de nubes, un arcoíris apareció en el río, regalando un espectáculo aún más hermoso de la naturaleza. Este fenómeno inédito ha dejado a todos los montañistas sorprendidos y emocionados por haber sido testigos de un momento tan especial.

La pared oriental de la cordillera del Everest es conocida por sus paisajes impresionantes y por ser uno de los mayores retos para los alpinistas. Pero esta filmación muestra que la montaña también puede ser un lugar de belleza y asombro, y que la naturaleza siempre nos regala sorpresas.

VER VIDEO

Ponderosa Costa Rica Tiquete Full Day
Publicidad
Poderosa Costa Rica Tiquete Pura Vida
Publicidad

Siguenos en Facebook

Ponderosa Costa Rica Tiquete Full Day
Publicidad
Scroll al inicio