¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Cristiano Ronaldo habla sobre su nueva aventura con el Al Nassr y menciona a la Selección de Costa Rica en su presentación

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Riad, Arabia – Cristiano Ronaldo, el famoso futbolista portugués, ha dejado algunas frases interesantes durante su presentación con el Al Nassr de Arabia, en las que ha hablado sobre su nueva aventura en el fútbol árabe y ha mencionado a la Selección de Costa Rica.

Ronaldo, conocido por sus logros en el fútbol europeo con equipos como el Manchester United, Real Madrid y Juventus, se mostró feliz y emocionado por esta nueva incursión en su carrera futbolística. «Estoy muy contento de unirme a este gran club y a esta increíble liga», dijo. «Espero poder contribuir al éxito del Al Nassr y disfrutar de esta nueva experiencia al máximo».

«Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto. He venido aquí para ganar, quiero disfrutar y sonreír todos juntos aquí en el Al Nassr», dijo CR7.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio