¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Presidente Rodrigo Chaves y Laura Richardson ratifican el apoyo de Estados Unidos a la seguridad de Costa Rica

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

El presidente Rodrigo Chaves se reunió con la General de 4 estrellas, Laura Richardson, comandante del Comando Sur de Estados Unidos, para ratificar el compromiso de Estados Unidos con la seguridad de Costa Rica. Durante la reunión, la General Richardson anunció que Estados Unidos donará más de $13 millones para apoyar los esfuerzos de Costa Rica contra las organizaciones criminales transnacionales.

La donación será utilizada para fortalecer las capacidades de la policía y las fuerzas de seguridad de Costa Rica en la lucha contra el crimen y la inseguridad. Además, se apoyarán programas de desarrollo comunitario y de prevención de la delincuencia en áreas vulnerables.

El presidente Chaves agradeció la donación y expresó su satisfacción por el compromiso de Estados Unidos con la seguridad de Costa Rica. La reunión refleja la importancia que se le otorga a la colaboración internacional en la lucha contra el crimen y la inseguridad, y el compromiso de ambos países en trabajar juntos para garantizar un futuro más seguro para todos los costarricenses.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio