¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Servicio de Vigilancia Aérea realiza vuelo ambulancia para trasladar a adulto mayor de comunidad indígena

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

El Servicio de Vigilancia Aérea de Costa Rica realizó un importante vuelo ambulancia para socorrer y trasladar a un adulto mayor de la comunidad indígena de Chinackicha, en la región de Talamanca, quien requería atención médica urgente. El traslado se llevó a cabo de manera rápida y eficiente, gracias a la labor del equipo médico y técnico del Servicio de Vigilancia Aérea, quienes garantizaron la atención necesaria durante el traslado.

El paciente, un hombre de avanzada edad, presentaba problemas de salud que requerían atención médica especializada, pero debido a la lejanía de su comunidad y las limitaciones de acceso terrestre, se dificultaba su traslado a un centro médico. Es por ello que el Servicio de Vigilancia Aérea, en coordinación con el Ministerio de Salud, decidió realizar el traslado a través de un vuelo ambulancia.

El Servicio de Vigilancia Aérea de Costa Rica se dedica a brindar atención médica de emergencia a través de vuelos ambulancia, garantizando una atención oportuna y de calidad a pacientes que se encuentran en zonas alejadas o de difícil acceso. En esta ocasión, gracias a la labor del equipo médico y técnico, se logró brindar una atención de primer nivel al adulto mayor de la comunidad indígena de Chinackicha, quien fue trasladado de manera segura y eficiente a un centro médico donde recibió la atención que requería.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio