¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Hackean sistemas del Ministerio de Justicia y Paz

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

El Ministerio de Justicia y Paz de Costa Rica ha sido víctima de un hackeo a sus sistemas, lo que ha llevado a la suspensión del uso de plataformas virtuales por parte de los funcionarios para conectar con los diferentes centros penitenciarios. La medida ha sido tomada como precaución para evitar que se puedan producir mayores daños a la información confidencial del Ministerio.

Las autoridades del Ministerio de Justicia y Paz han tomado medidas inmediatas para contener el ataque y están trabajando arduamente en la recuperación de los sistemas. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables del ataque, pero se espera que la investigación arroje luz sobre lo ocurrido.

El hackeo de los sistemas del Ministerio de Justicia y Paz ha generado gran preocupación en la sociedad costarricense, especialmente por el peligro que representa la posible exposición de información confidencial de los centros penitenciarios. Se espera que las autoridades puedan restablecer los sistemas lo más pronto posible y tomar medidas para prevenir futuros ataques.

Mientras tanto, se ha hecho un llamado a los funcionarios para que eviten utilizar plataformas virtuales para conectar con los centros penitenciarios hasta nuevo aviso. Se espera que la situación pueda ser resuelta en el menor tiempo posible y que se puedan restablecer las operaciones normales del Ministerio de Justicia y Paz.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio