¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Ayuda Urgente: Adultos Mayores en Cuidados Paliativos de Santa Cruz

Asociación en Santa Cruz solicita apoyo para adultos mayores en Centro de Cuidados Paliativos. Contribuye a la causa.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

La Asociación Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos de Santa Cruz hace un llamado a la comunidad para que se sume a la causa

Santa Cruz, Guanacaste, 19 de enero de 2024. Los adultos mayores que reciben atención en el Centro de Cuidados Paliativos de Santa Cruz necesitan ayuda para continuar con su tratamiento. La Asociación Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos de Santa Cruz, que administra el centro, hace un llamado a la comunidad para que se sume a la causa.

El centro brinda atención integral a adultos mayores con enfermedades terminales, que se encuentran en un estado de fragilidad y vulnerabilidad. Ofrece atención médica, psicológica, social y espiritual, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

La asociación necesita ayuda para cubrir los gastos de operación del centro, que incluyen los salarios del personal, los medicamentos y los insumos médicos. También necesita voluntarios para brindar atención a los pacientes, acompañamiento a las familias y apoyo en las actividades del centro.

Hay varias maneras de ayudar al Centro de Cuidados Paliativos de Santa Cruz:

  1. Realizando una donación económica. Los donativos pueden realizarse en la cuenta bancaria de la asociación.
  2. Realizando una actividad de recaudación de fondos. Las empresas o personas individuales pueden organizar eventos para recaudar fondos para el centro.

La asociación agradece a todos los que se sumen a la causa de los adultos mayores del Centro de Cuidados Paliativos de Santa Cruz.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio