¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Cámara de Ganaderos de Liberia busca modelo exitoso en la Feria Ganadera Internacional de Houston

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

La delegación de la Cámara de Ganaderos de Liberia estuvo presente en la Feria Ganadera Internacional de Houston, que se llevó a cabo del 22 de febrero al 6 de marzo de 2023, donde pudieron conocer las últimas tecnologías y tendencias en la industria ganadera.

Según la Cámara de Ganaderos de Liberia, el objetivo de su participación en la Feria Ganadera Internacional de Houston es encontrar un modelo exitoso que pueda ser adaptado a las ferias ganaderas locales en Costa Rica. Además, esperan establecer contactos y relaciones comerciales con otros ganaderos y proveedores en la industria.

En resumen, la Cámara de Ganaderos de Liberia envió a 12 miembros a la Feria Ganadera Internacional de Houston para buscar un modelo exitoso para el desarrollo de ferias ganaderas en el país. La delegación estuvo presente en la feria para conocer las últimas tecnologías y tendencias en la industria ganadera, establecer contactos y relaciones comerciales con otros ganaderos y proveedores en la industria.

 

 

La integración de diferentes sectores como el político, educación y comercio, son parte del exitoso resultado que la feria ganadera de Houston, ha logrado consolidar durante décadas de trabajo.

 

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio