¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Ballena en Tailandia utiliza estrategia de alimentación única descubierta en 2011

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Un video de una ballena en Tailandia ha dejado a los científicos marinos impresionados por su estrategia de alimentación única. En el video, se puede ver cómo la ballena mantiene su mandíbula abierta en ángulo recto mientras se desplaza por el agua, permitiendo que los bancos de peces entren en su boca en lugar de abalanzarse sobre ellos.

Los expertos creen que esta técnica de alimentación permite a las ballenas consumir grandes cantidades de peces con menos esfuerzo y les da una ventaja competitiva en la obtención de alimentos. Sin embargo, también señalan que esta estrategia es difícil de llevar a cabo y requiere de una gran habilidad por parte de la ballena.

En resumen, una ballena en Tailandia ha sido captada utilizando una estrategia de alimentación única descubierta en 2011. En un video, se puede ver cómo la ballena mantiene su mandíbula abierta en ángulo recto para permitir que los bancos de peces entren en su boca. Los científicos están impresionados por esta técnica y creen que les da una ventaja competitiva en la obtención de alimentos.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio