¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Rescate milagroso: niños encontrados tras accidente aéreo

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Fuerzas Militares rescatan a niños perdidos en selva tras accidente aéreo

Las Fuerzas Militares de Colombia han llevado a cabo un exitoso rescate al encontrar a los niños que estuvieron perdidos en la selva durante más de un mes. El dramático incidente comenzó cuando la avioneta en la que viajaban sufrió un trágico accidente, cobrando la vida de todos los adultos que los acompañaban. El rescate de los niños es una historia de supervivencia y valentía que ha capturado la atención de todo el país.

Después del accidente, los niños quedaron solos en una zona remota y densamente arbolada de la selva colombiana. Las autoridades y las Fuerzas Militares se movilizaron rápidamente para llevar a cabo una búsqueda intensiva, enfrentando el desafío de la topografía y la vegetación complicada de la región. Después de un arduo esfuerzo y una laboriosa operación de búsqueda y rescate, finalmente se logró ubicar y rescatar a los niños.

Así fue el rescate que hizo el ejército colombiano:

Cuatro niños hermanos que pasaron 40 días en la selva colombiana, después de sufrir un accidente aéreo, enfrentaron todo tipo de adversidades, desde que ocurrió el percance, hace 40 días.

Los pequeños indígenas están en buen estado de salud pese a los peligros que enfrentaban en esa frondosa selva amazónica llena de jaguares y serpientes y plantas venenosas.

Lo más llamativo ha sido la supervivencia en condiciones extremas del bebé, que cumplió un año de edad mientras las autoridades los buscaban. Deshidratados y con el cuerpo lleno de picaduras de mosquito, en mitad de su odisea encontraron un perro que les hizo compañía.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio