¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Asesinato a Balazos Cerca del Hospital México

Investigación en curso tras el asesinato de un hombre cerca del Hospital México en Costa Rica, levantando preocupaciones sobre la seguridad.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Trágico Incidente Cerca del Hospital

Un terrible suceso sacudió a las afueras del Hospital México en Costa Rica cuando Eliel Adolfo Castañeda García, un joven de 25 años de nacionalidad nicaragüense, fue asesinado a balazos por dos individuos apenas minutos después de haber sido atendido en una cita médica.

Los hechos ocurrieron cuando Eliel Adolfo Castañeda García salió del Hospital México tras su consulta médica, y antes de que tuviera oportunidad de poner distancia, dos hombres le dispararon a quemarropa. Las autoridades, tras identificar a la víctima, han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico evento.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra trabajando en el caso para identificar a los perpetradores y determinar el motivo detrás del asesinato. Este crimen ha conmocionado a la comunidad y ha suscitado preocupación por la seguridad en los alrededores del Hospital México.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio