¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Cuatro personas fallecen en una cabina en Limón debido a inhalación de humo

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Limón, Costa Rica – Una tragedia ha conmocionado a la provincia de Limón, tras la confirmación de la muerte de cuatro personas en una cabina. Según informaron las autoridades, las víctimas son dos mujeres menores de edad de 16 y 17 años, y dos hombres de 25 y 23 años. El accidente fue aparentemente a causa de la inhalación de humo de un vehículo encendido dentro del parqueo de la cabina.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar si hubo alguna negligencia o responsabilidad en lo sucedido. La noticia ha generado una gran consternación en la comunidad, que lamenta profundamente la pérdida de estas cuatro vidas jóvenes.

La inhalación de humo es una causa frecuente de muerte en casos de incendios y accidentes relacionados con la combustión. Las autoridades recuerdan la importancia de tomar medidas de seguridad en estos casos, tales como mantener una buena ventilación y apagar los vehículos antes de ingresar a un espacio cerrado. La comunidad se une en el dolor por esta tragedia y envía sus condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio