¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Hombres Asesinados en Ataque a Tiros

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha logrado identificar a los dos hombres trágicamente asesinados anoche en Parrita, situado en el centro de esta localidad costarricense. Las víctimas han sido identificadas como un hombre de 38 años de edad, de apellidos Jiménez Montes, y otro masculino de 24 años, de apellidos Aguilar Torres. Ambos perdieron la vida de manera abrupta cuando fueron baleados mientras se desplazaban en un vehículo. El mortal ataque se ejecutó desde otro automóvil en movimiento.

La comunidad de Parrita se encuentra consternada por este acto violento, que ha dejado a dos familias sumidas en el dolor y la pérdida. Las autoridades del OIJ están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso. Hasta el momento, no se han revelado posibles motivos ni se ha identificado a los perpetradores. La Policía Judicial insta a la colaboración ciudadana para obtener información que pueda arrojar luz sobre este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Este lamentable incidente resalta la necesidad de reforzar la seguridad en la región y aborda la creciente preocupación por la violencia en Costa Rica. Las autoridades locales están trabajando arduamente para garantizar la tranquilidad de los habitantes y brindar respuestas a las comunidades afectadas. Se espera que en los próximos días se ofrezcan más detalles sobre el avance de la investigación.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio