¡Somos El Corazón de Guanacaste!

La Cruz Roja Costarricense reporta 302 muertes violentas en lo que va del 2023

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

La Cruz Roja Costarricense ha revelado en un comunicado que en lo que va del año 2023 han registrado un total de 302 muertes violentas. Según el informe, la mayoría de los casos se deben a ataques con arma de fuego o blanca, así como accidentes de tráfico.

La Cruz Roja Costarricense hace un llamado a la población a tomar medidas de prevención para evitar este tipo de situaciones, especialmente en lo que se refiere a la seguridad en el tráfico y la prevención de la violencia. Asimismo, se recuerda que la institución está disponible para atender emergencias y brindar asistencia en casos de accidentes y situaciones de violencia.

En resumen, la Cruz Roja Costarricense ha informado que en lo que va del año 2023 se han registrado 302 muertes violentas, principalmente por ataques con armas de fuego o blancas y accidentes de tráfico. La institución hace un llamado a la población a tomar medidas de prevención y recuerda que está disponible para atender emergencias y brindar asistencia en casos de accidentes y situaciones de violencia.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio