¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Tragedia en Limón: Asesinato a Sangre Fría

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

En un oscuro episodio de violencia, un paciente del Hospital Tony Facio de Limón perdió la vida trágicamente a manos de varios agresores que irrumpieron en el nosocomio con la clara intención de asesinarlo. El fatal incidente dejó también a un funcionario herido, elevando la gravedad de la situación en el centro médico.

La Fuerza Pública respondió con celeridad ante el atentado, logrando detener a 4 sospechosos directamente vinculados al violento acto. Como parte de la investigación en curso, se decomisaron tres armas de fuego con el objetivo de determinar si alguna de ellas fue utilizada en el mortal ataque. Mientras tanto, un extenso operativo de seguridad ha sido implementado alrededor del Hospital Tony Facio para salvaguardar la integridad de pacientes, personal médico y visitantes.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad de Limón y sus alrededores, dejando en evidencia la vulnerabilidad de los espacios dedicados a la atención de la salud. Las autoridades locales han expresado su compromiso en esclarecer los motivos detrás de este violento acto y asegurar que los responsables enfrenten la justicia. La ciudadanía se mantiene en alerta, exigiendo medidas adicionales para garantizar la seguridad en los centros de salud.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio